Παρασκευή 11 Οκτωβρίου 2013

"Elige una palabra" o "La Pared"





“Ahí está la pared que separa tu vida y la mía
Ahí está la pared que no deja que nos acerquemos
Esa  maldita pared yo la voy a romper algún día....”






Elige una palabra.
Como hacías en el pasado.
¿Qué nos pasa a las personas?
¿Por qué no cerramos los círculos?
¿Y qué pasa con la vida?
¿Por qué nos mezcla así los caminos?


Elige una palabra.
Dímela.
Yo he elegido.
“Contigo”.
Por poco que sea.
Contigo.
Vuelve a hacerme sentir como antes.
Cuando mis ojos brillaban.
Vuelve.
Solamente eso.
Vuelve.

“Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad”.

Elige una palabra.
Y quita la pared, quita el tiempo que ha transcurrido.
Quita la distancia entre lo que fuimos y lo que llegamos a ser.
¿Hemos cambiado?
Habremos cambiado.
Pero algo queda.
Siempre algo queda.
Por mucho que intentemos no dejar huellas.

Elige una palabra.
Háblame.
Ya no me es suficiente el lenguage de tus ojos.
No quiero leer entre líneas.
Háblame.
Dime, te echo de menos. O no te echo de menos, pero por un momento me siento como antes.
Háblame.
No me expliques. No quiero explicaciones.
No me preguntes. No quiero preguntas.

No me importa lo que pasará en una mes, en una semana, mañana, en una hora.
Me importa lo presente, ahora.
El momento.
Nuestro momento.
No pierdas más tiempo.
No perdamos más tiempo.
Hemos perdido demansiado tiempo.
Háblame.
“Nadie te recordará por tus pensamientos secretos”.

Elige una palabra.
¿Cuál será?

No perdamos más tiempo.
Más anocheceres sin decir nada.
No tenemos más tiempo.
Nunca tuvimos, de hecho.

Elige una palabra y susúrramela al oído.
Quita la pared.
Háblame.














M.
09.10.2013
Sobre el Atlántico










Δεν υπάρχουν σχόλια: